Móviles

Ice Cream Sandwich gana premio a la mejor interfaz del año en los UX Awards 2012

Hasta que lo inminente se hizo realidad, pues Ice Cream Sandwich fue reconocida con el premio a la plataforma con mejor experiencia de usuario en los UX Awards 2012 que se realizan cada año.

Hace un rato se celebró en Nueva York, Estados Unidos los premios User Experience 2012, evento que se encarga de premiar a las mejores experiencias de usuario de cada año. En esta oportunidad uno de los mayores premios recayó sobre un conocido de la casa, Android con su sistema operativo Ice Cream Sandwich se llevó el galardón a la plataforma con mejor experiencia de usuario.

Y es que los esfuerzos por parte de Google y el diseñador de esta interfaz no fueron en vano, puesto que las nuevas funciones de ICS fueron recompensadas con el máximo reconocimiento que otorga el sector experto sobre este tema. Es por eso que con este premio podemos decir oficialmente que la interfaz de Android es la mejor del momento.

Respecto del responsable del diseño de esta versión de Android, Matías Duarte, podemos decir que el sujeto realizó un buen trabajo con esta interfaz, ya que a muchas personas le gusta Holo sobre todo por sus animaciones, iconos, la fuente Roboto y colores. Por otra parte, resulta un tanto desalentador ver como muchos fabricantes se empeñan en modificar esta interfaz, sin embargo menos que Google obliga a que el tema Holo sea parte de ciertas aplicaciones.

Te dejamos el video que Google ocupó para promocionar la experiencia de usuario de Android en esta versión de los premios.

 

Link: Android 4.0 Ice Cream Sandwich UX Wins Gold Prize For User Experience Award – Early Holo UI Shown In Video [Update] (Phandroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos