HTC confirma que falla de WiFi en One X es un problema de antena

HTC confirma que falla de WiFi en One X es un problema de antena

A pesar que la taiwanesa confirmó que este problema se encuentra presente en ciertos móviles, aún no detalla como repararan esta falla en los clientes que poseen unidades más antiguas.

Hace unos días un grupo de usuarios del HTC One X reportaron dos fallas que estarían afectando a algunos dispositivos, la primera consta en que el uso del WiFi consume mucha batería mientras que la otra tiene que ver con apretar el terminal en un determinado punto para que la conexión WiFi mejore, sin embargo al soltarlo la intensidad de la señal disminuiría hasta perderse.

Ante esto y mediante un comunicado a AndroidCentral, HTC Europe confirmó este problema e informa que estaría relacionado con la antena de ciertos terminales. De este modo, señalan que ya encontraron una solución que repara el problema en torno a los puntos de conexión WiFi y que a pesar del reducido número de clientes que presenta esta falla, han tomado medidas inmediatas para que esto no suceda en ninguno de los terminales que actualmente se encuentran en proceso de producción.

La taiwanesa se compromete a asegurarse que cada cliente tenga la mejor experiencia con sus productos, por lo que extiende una disculpa ante cualquier inconveniente que haya podido causar este problema. De modo que continuarán investigando este problema de manera exhaustiva hasta determinar la causa exacta.

Por otra parte, en este comunicado los de HTC parecen haberse referido mucho más a los futuros clientes para que no se repita este problema, sin embargo no queda claro las medidas que tomarán con quienes poseen unidades más antiguas.

Link: HTC acknowledges hardware Wi-Fi issue on One X (PhoneArena)