Hero Academy llegará a Steam

Hero Academy llegará a Steam

El popular juego de estrategia para iOS se lanzará para PC con personajes de Team Fortress 2

Robot Entertainment ha anunciado que su exitoso juego para iOS llamado Hero Academy llegará a la PC a través de Steam a partir del 8 de Agosto, en donde podemos destacar algunas cosas interesantes.

Para comenzar se menciona que este juego de estrategia soportará plataforma cruzada con la edición para iOS, por lo que se podrán llevar a cabo batallas multijugador uno contra uno ya sea en un período de 20 minutos o durante un día completo en momentos que se tengan libres. De esta manera podremos jugar Hero Academy en la computadora de escritorio, iPad o en iPhone.

También llama la atención que la edición para PC vendrá con un equipo basado en los personajes de Team Fortress 2, además de que al adquirir esta versión se desbloqueará un artículo cosmético único para usar en Team Fortress 2. Se menciona que al igual que el modelo utilizado en la versión para iOS, tendremos que pagar para adquirir equipos adicionales, pero una vez desbloqueados se podrán compartir entre ambas plataformas, incluyendo al mencionado equipo de Team Fortress 2.

Patrick Hudson de Robot Entertainment comentó: “Trabajar con Valve en esta franquicia y llevar sus populares personajes a nuestro mundo es algo sensacional en el mundo de los videojuegos. Marca la primera ocasión que hemos visto un intercambio de personajes de la PC a dispositivos móviles y del género de disparos en primera persona a estrategia basada en turnos.”

Link: HERO ACADEMY IS COMING TO STEAM! (Robot Entertainment)