Gran oferta On Demand la próxima semana en Xbox Live

Gran oferta On Demand la próxima semana en Xbox Live

Un puñado de juegos contará durante siete días con una rebaja de un 75%.

Estamos ya acostumbrados a la oferta de la semana en Xbox Live, donde juegos descargables, clásicos y contenidos extra tienen una rebaja para los usuarios gold. La próxima semana la cosa será distinta.

Según reveló ayer Major Nelson, a contar del 19 de junio y hasta el día 25 de ese mismo mes varios juegos On Demand estarán con una rebaja de un 75%, quedando todos ellos a menos de USD $5. El Major aclaró que la rebaja será efectiva en todas las regiones de Xbox Live, siempre y cuando los títulos en cuestión estén disponibles en sus respectivos bazares. Los juegos rebajados a contar del próximo martes serán:

Juegos completos a tres y cuatro dólares, nada mal… pero distan de ser juegos atractivos. Se agradece el gesto, ojalá se repita y sin dudas es un avance. Para mí lo más destacable de esta lista es Ghost Recon: Advace Warfighter, pero más allá de las apreciaciones personales estaremos de acuerdo en algo: si quieren trascender en ofertas como esta hacen falta juegos de mayor peso, por último en rebaja por 24 horas.

PD: Me dije ‘bueno, por último me compro el Conan… total son sólo CLP $2000 (USD $4)’ y adivinen: no está en el bazar de Xbox Live Chile.

Link: June 19 – 25 Games on Demand Sale (Major Nelson)