Anuncios

Google+ se integra a Flipboard

Durante el transcurso de los días, los usuarios de Flipboard podrán hacer comentarios que se replicarán en Google+, además de poder darle me +1 al contenido que les guste.

En el marco de la conferencia tecnológica LeWeb, Bradley Horowitz, vicepresidente de Gestión de Producto de Google+ anunció que acaba de firmar un acuerdo con Flipboard. Asociación que comenzará a aplicarse en el transcurso de los días y que consiste en que los usuarios de Google+ puedan visualizar sus contenidos de la manera en que Flipboard lo plantea.

Es por eso que de ahora en adelante, los usuarios de Google+ tendrán contenido adicional de esta red social en Flipboard, permitiendo que estos puedan acceder tanto a los videos, mensajes, fotografías y otro contenido sin tener que visitar directamente el sitio del servicio del otrora buscador. Todo esto sacando lustre a la nueva API que posee la red social de la gigante de internet.

Asimismo, Horowitz señaló que con esta integración será posible sacarle el máximo provecho a Google+ mediante la aplicación, ya que en sus propias palabras “podrás hacer comentarios, darle a +1 o pasar fotos. Todo está incluído”.

Es así como más tarde que temprano, Google se une a toda una serie de servicios y redes social que ya se encuentran en Flipboard, lo que a su vez se refleja la fuerza de Google Currents y las ganas que tiene para que Google+ se popularice más entre todas las personas y aplicaciones posible.

Link: Google+ integration comes to Flipboard (PhanDroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos