Entretención

Google Play Movies ya está disponible en España

Los precios de alquiler varían entre 1.99 euros y 3.99 euros, y entre las condiciones establecen un plazo de 30 días para empezar a verlas una vez alquiladas; y, una vez iniciadas, deberán verse en un plazo máximo de 48 horas.

Una buena noticia de cara al fin de semana: Ya se pueden alquilar películas en Google Play desde España. La plataforma de alquiler de vídeos de los chicos de Mountain View ofrece vídeos en alta definición que pueden ser visualizados desde terminales Android y desde la Web.

El catálogo de Google Play Movies incluye películas en estreno, películas premiadas y clásicos de diversos géneros; con precios de alquiler que varían según sean estrenos (3,99 € si son definición estándar y 4,99 € si son alta definición); o títulos de filmoteca que se cotizan en 1,99 euros si se trata de la definición estándar y 2,99 euros la alta definición.

La distribución del catálogo de Google Play Movies mantiene la estructura de la tienda de aplicaciones a la que estamos acostumbrados, colocando en una sección destacada los estrenos y las películas más alquiladas, y el resto a través de un menú que incluye las siguientes categorías: Acción y aventuras, Animación, Comedia, Drama, Documental, Familia y Terror.

Explican en su blog que para ofrecer esta variedad se han asociado con estudios independientes españoles como Aurum, Filmin y Vértice 360, además de estudios como Disney, NBC Universal, Paramount Pictures y Sony Pictures Home Entertainment.

Las condiciones son las siguientes: Una vez alquilada, tendrás un plazo de 30 días para empezar a ver la película; que una vez iniciada, deberás terminar de ver en un plazo máximo de 48 horas.

Con la llegada de Google Play Movies a España no podemos quejarnos de no tener opciones para ver pelis en casa, pese a que Netflix nos haya sacado de sus planes de expansión: Ya hace tiempo os he hablado de opciones como Voddler, Wuaki.TV, Filmin, Youzee o el videoclub de Tuenti, por ejemplo.

Link: Google acerca el cine a los usuarios españoles (Blog de Google España)

Tags

Lo Último


Te recomendamos