fayerwayer

Google Play Books ya está disponible en España

El catálogo está organizado en secciones que ofrecen los libros más vendidos, un apartado con grandes obras de la literatura latinoamericana y luego una serie de categorías según el género que se desee leer. Incluyen también clásicos para descarga gratis.

Si a comienzos de mes os contaba que el servicio de alquiler y venta de vídeos de Google Play Movies ya estaba operativo en España, ahora ha llegado el turno de hablaros de libros: Google Play Books ya presta servicio en tierras ibéricas.

Google Play Books está disponible para España desde la medianoche, y permite comprar libros desde la Web, lectores electrónicos, tablets y móviles Android.

El catálogo de Google Play Books incluye miles de títulos en español, y también presentan una selección de eBooks en catalán, para complacer a todos los lectores. Destacan los grandes clásicos de la literatura que están disponibles para descarga gratuita en esta librería virtual.

Así el catálogo de Google Play Books está organizado en secciones que ofrecen los libros más vendidos,  un apartado con grandes obras de la literatura latinoamericana y luego una serie de categorías según el género que se desee leer.

¡Se nos acaban las excusas para no leer!

Link: Google Play Books

Tags

Lo Último


Te recomendamos