Google Maps agrega una capa de condiciones de tránsito en Perú y México

Google Maps agrega una capa de condiciones de tránsito en Perú y México

El servicio permitirá que usuarios de Lima y Ciudad de México puedan saber las condiciones de tráfico en tiempo real desde su móvil.

Buenas noticias para nuestros lectores en Perú y Mexico, pues Lima y Ciudad de México han sido integrados al sistema de monitoreo de tráfico en tiempo real que Google Maps ofrece de forma nativa en todos sus soportes, incluyendo móviles.

Así es. Google ha integrado la capa de tránsito, que te permitirá saber qué tan atascadas están las calles por las que debes circular tanto en horario punta como valle, mostrándote incluso un estimado del tiempo que te tomará cruzar la ciudad según las condiciones actuales de la ruta.

Junto con los dos latinoamericanos, Google también llevó información de tránsito a Bielorrusia, Estonia, Latvia, Rumania y Sudáfrica, aunque también amplió la cobertura de este servicio a otras ciudades de Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Rusia, España, Suecia, Taiwán y el Reino Unido.

Si estás usando Maps en Android, una actualización llegará a tu teléfono para permitirte acceder a esas capas recientemente habilitadas.

LinkGet traffic conditions in 7 new countries and updates in 19 existing ones (Google Lat Long)