Aplicaciones

Google+ disponible para tablets Android a contar de hoy, iPad próximamente

La nueva aplicación también considera un rediseño para la versión especialmente creada para teléfonos móviles, una actualización disponible hoy también.

Vic Gundotra anunció en el marco de la Keynote de Google I/O este lunes que Google+ tendrá su propia aplicación nativa para tablets, contestando así a gran cantidad de solicitudes respecto a esta adaptación y los plazos de llegada de la misma.

Google+ para tablets tiene una interfaz optimizada para sacar partido de la mayor superficie que las pantallas tienen en este formato, la que consiste en un carrusel sin fin de información que puedes deslizar de izquierda a derecha para poder acceder a fotos, contenido relevante y la más reciente actividad de nuestros contactos en la red social nacida al alero del buscador.

La aplicación también permitirá realizar hangouts entregando una experiencia similar a la que funciona en un computador de escritorio. Del mismo modo, también entregará todas las herramientas necesarias para desenvolverse en el mundo social de Google.

Plus estará disponible a contar de hoy para tablets basadas en Android 4.0 o superior, mientras que para iPad estará disponible “próximamente”. Estas mejoras también han sido integradas a la más reciente versión del cliente para móviles de Google+, el que verá actualización hoy mismo en equipos basados en el sistema operativo de la gran G.

LinkGoogle+ on Android, iPad goes tablet-sized (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos