Gigabyte estrena 4 smartphones doble-SIM con Ice Cream Sandwich

Gigabyte estrena 4 smartphones doble-SIM con Ice Cream Sandwich

La empresa taiwanesa sabe que lo suyo no es la velocidad, por eso queriendo apuntar a otro nicho fue por el de los smartphones doble-SIM.

Mientras la firma taiwanesa Gigabyte desviaba toda la atención hacia la presentación de su ultrabook  más liviano del mundo, también se tenía guardado el lanzamiento de 4 smartphones doble-SIM que funcionarían perfectamente con Ice Cream Sandwich.

A pesar que la velocidad no es un tema para Gigabyte, en esta oportunidad quiso apostar a otro nicho de usuarios, a aquellos que necesitan usar dos tarjetas SIM en un sólo móvil o en su defecto, que deben andar de manera aparatosa portando dos equipos.

Ante este requerimiento, la taiwanesa quiso dar lo mejor de sí y por eso trajo consigo al Gigabyte GSmart M1420, un móvil que posee una cámara de 8 megaxieles, un procesador MediaTek MT6575 a 1 GHz y una pantalla de de 4,3 pulgadas. Siguiendo de mayor a menor en cuanto a prestaciones, está el M1320 con una cámara de 3 megapixeles y una pantalla más pequeña.

Por otra parte, tenemos el GSmart G1362 que cuenta con una cámara de 5 megapixeles, una pantalla de 4,3 pulgadas y Snapdragon a 1 GHz como procesador. Mientras que el GSmart G1342 es considerado el más sencillo de los 4, contando con procesador Qualcomm a 800 MHz y tan sólo 3,5 pulgadas en las dimensiones de su pantalla.

Cada uno de estos equipos está optimizado para que funcionen con Android 4.0, es decir, Ice Cream Sandwich, la última entrega del sistema operativo móvil de Google.

Desconocemos cuando comiencen a comercializarse y el precio que puedan llegar a tener cada uno de estos modelitos.

Link:  Gigabyte unveils 4 Android Ice Cream Sandwich Dual-SIM smartphones (IntoMobile)