Futurología: Siri llegará al iPad junto a iOS 6

Futurología: Siri llegará al iPad junto a iOS 6

Se activará de la misma forma que en el iPhone 4S apareciendo en una ventana más pequeña en la zona inferior de la pantalla.

Siri es el asistente personal que llegó junto al iPhone 4S, disponible únicamente para este dispositivo luego de su lanzamiento, dejando a los usuarios de otros productos Apple a la espera de su introducción en los demás equipos de la compañía.

Pero ahora según reportan fuentes al interior de la industria, con la llegada de la nueva versión del sistema operativo móvil iOS 6 a ser presentado en el evento WWDC 2012 el próximo 11 de junio también aterriza Siri para el iPad, en una implementación especial para el mayor tamaño de pantalla.

Para que sea activado también se mantiene presionando el botón “Home”, sin embargo, ahora nos aparecerá la ventana de Siri en la zona inferior, sin ocupar todo el espacio que tengamos al frente, mostrando una interfaz muy parecida a la del iPhone 4S en este espacio, que funciona incluso cuando el iPad está bloqueado.

Como ya dijimos, lo más seguro es que Siri para iPad llegue en una semana más, con voces indicando que podría estar disponible únicamente para la última generación de tabletas Apple.

Link: Siri Reportedly Coming to iPad with iOS 6 (MacRumors)