Futurología: Nexus 7 costará USD $199 y estará disponible desde Julio

Futurología: Nexus 7 costará USD $199 y estará disponible desde Julio

Los rumores aseguran que ahora mismo se está distribuyendo en Estados Unidos, y que apunta directamente a comerse el mercado del Kindle Fire.

Durante estas semanas todo se ha tratado de tablets. Que la de Microsoft, que las mejoras que incorpora iOS 6 en el iPad, y las últimas novedades son las que traerá Google, que incorporará a su familia de productos Nexus un Tablet fabricado por Asus del que hemos estado contándote hace ya un tiempo.

Bueno, Google ya tendría todo listo para anunciar a los cuatro vientos que su próximo equipo — denominado tentativamente Nexus 7 — estará disponible en el marco de su convención de desarrolladores, I/O. De hecho, los más aventureros se atreven a asegurar que su precio estaría ya definido y apuntaría directamente hacia el Kindle Fire de Amazon, llegando a los USD $199.

El tablet de 7 pulgadas fabricado por la taiwanesa para el buscador tendría además una fecha de salida tentativa que sería muy cercana a su anuncio durante I/O — a desarrollarse entre el 27 y 29 de Junio en San Francisco. De hecho, lo que ya se da por sentado es que los desarrolladores que lleguen al evento volverán a sus casas con una de estas potenciales joyitas libres de personalización en su sistema operativo, tal como Google quiere que se venda.

Lo peor que podría pasar en términos de logística es que se comience a vender durante los primeros días de Julio.

Estaremos muy pendientes a lo que I/O nos deje, pues incluso siendo un evento para desarrolladores, siempre tiene un impacto importante para el público entusiasta y los clientes que verán mejoras interesantes en sus aparatos basados en el sistema operativo del otrora buscador. Acompáñanos en nuestra cobertura.

LinkRumor: Nexus 7 tablet already shipping, will start selling in July (Phandroid)