Futurología: Medal of Honor también llegará a Vita

Futurología: Medal of Honor también llegará a Vita

El pseudo Capitán Price también podría tener versión portátil.

Por ahora, se sabe que Medal of Honor: Warfighter hará su llegada a finales de año a PlayStation 3, PC, y Xbox 360. Pero podría haber otra versión en camino, una versión para la portátil de PlayStation. Aplaudan.

Y es que la tienda francesa CD Discount pone entre su catálogo el juego Medal of Honor: Warfighter para PlayStation Vita, e incluso le ponen precio: 44.99 Euros, similar al valor reducido de los juego de Vita. Por si eso fuera poco, también le ponen fecha para el 25 o 26 de octubre, en línea con las otras versiones “grandes” del juego que estarán a la venta por esos mismos días.

Por supuesto, toda especulación no va a durar mucho tiempo siendo ídem, estando la conferencia de EA a la vuelta de la esquina en el E3 2012 que comienza no oficialmente mañana. ¿Les interesa un Medal of Honor para Vita? Personalmente, y más que el nombre, me interesa que el catálogo siga engrosando.

En cualquier caso, pocas veces las tiendas se “equivocan”, asi que el porcentaje de certeza de este rumor parece estar bastante arriba.

Link: French retailer lists Medal of Honor: Warfighter for Vita (VG247)