Nintendo Wii U

Futurología: Final Fantasy XIII Versus pasaría a ser Final Fantasy XV

Así lo dicen algunas pruebas… que además mencionan que no aparecería para Xbox 360.

En esta, la época del año donde más abundan las futrologías, supuestamente se filtró un video antes del E3. Este correspondería a una presentación a puertas cerradas de un importante trailer. El video fue grabado a la mala y el resto es historia.

PUBLICIDAD

Uno de las sorpresas que ofrecería Square Enix la próxima semana, durante la E3, sería el anuncio de Final Fantasy XV. El video habría sido grabado el pasado miércoles 30 de mayo y muestra poco menos de un minuto de imágenes correspondientes a la nueva entrega de la saga de JRPG. Algunos postulan que el proyecto FF XIII Versus pasará a llamarse derechamente FFXV, siendo lanzado durante lo que queda de 2012 para conmemorar los 25 años de la famosa saga de rol.

Un detalle no menor es que este título sería anunciado para Nintendo Wii U y PlayStation 3… por ende nada para la consola de Microsoft. De momento todo es un rumor ya que, a pesar de supuesta evidencia en video, Square Enix no se ha pronunciado y está esperando que se inicie la feria E3 para hacer sus anuncios como corresponde.

Por ahora, a esperar la posible confirmación oficial durante la próxima semana, mientras algunos sacan cuentan y esbozan sus teorías sobre -de ser cierto- la ausencia de esta entrega para Xbox 360.

Link: Final Fantasy Versus XIII promoted to full-fledged FFXV? And dropping Xbox 360 in favour of Wii U? (Games Radar)

Tags

Lo Último