Futurología: Final Fantasy VII podría aparecer en Steam

Futurología: Final Fantasy VII podría aparecer en Steam

por

El RPG podría contener logros, partidas guardadas en Nube y perfiles en línea.

Atención a todos los fanáticos de Final Fantasy VII, tal parece que se podría estar preparando una versión del exitoso RPG de Square Enix para Steam. Así lo ha dejado ver una filtración que contiene la descripción del producto y que apareció en un dominio registrado por la compañía el pasado 15 de junio que lleva por nombre FinalFantasyVIIPC.com.

Según indican, esta versión podría contener logros, perfiles en línea y la posibilidad de salvar partidas en la nube, características inconfundibles del servicio de Steam. También puede leerse que habría una nueva característica llamada “Character Booster”, la cual auxiliaría al jugador para recuperar puntos de vida y magia, así como dinero.

Por último, el precio marcado en el sitio es de EUR$10, algo así como 12 dólares. Toda la información puede consultarse a través del siguiente enlace: Google Cache

Esta sería la segunda vez que Final Fantasy VII aparece para ordenadores, luego de que en 1998 fuera lanzado para PC, tan sólo un año después de ver la luz en la PlayStation de Sony.

Link: Leak reveals Final Fantasy 7 coming (back) to PC with achievements (Joystiq)