Futurología: El Espantapájaros podría protagonizar nuevo DLC para Arkham City

Futurología: El Espantapájaros podría protagonizar nuevo DLC para Arkham City

Una imagen en la cuenta oficial de Twitter de Arkham City ha dado pie a mucha especulación.

Las etapas del Espantapájaros en Arkham Asylum en general eran muy buenas, porque rompían el ritmo del juego a cada ocasión y proponiendo un sistema totalmente plataformero. Que decir de la sección aquella donde todo mundo debe haber temido por sus consolas, aunque finalmente era una simple bromita.

Como sea, dichas fases no se repitieron en Arkham City y el Espantapájaros claramente tiene una participación menor. Pero, ¿podría ser que en Rocksteady estén preparando algo más para Arkham City, tal vez un nuevo capítulo descargable? Y es que en la cuenta oficial del juego en Twitter (@arkhamcitynews) publicaron una fotito que da bastante pie a la especulación.

“Al final del miedo, el olvido”, la frase aquella que adornaba las pantallas de “Game Over” en Arkham Asylum apareció en Twitter y ya muchos fans del juego han empezado a especular que podría tratarse de alguno nuevo para el juego. Por supuesto, que nada han dicho desde el estudio y de hecho hace un tiempo se supo por ahí que Harley Quinn’s Revenge iba a ser lo último para Arkham City. ¿Podría ser que cambiaron de opinión?

Como sea, otro capítulo extra no estaría nada mal.

Link: Arkham City News en Twitter