Futurología: Call of Duty: Black Ops II aparecería a la venta para Wii U

Futurología: Call of Duty: Black Ops II aparecería a la venta para Wii U

Activision lanzaría esta saga junto con la salida de la consola al mercado.

Activision estaría preparando la llegada de su saga regalona a la nueva consola de Nintendo, según lo reveló recientemente una publicación.

La revista Nintendo Gamer publicó en su última edición un completo reportaje de avance sobre la versión para Wii U, llena de novedades y detalles de su próxima llegada. Según la revista el juego aparecería a la venta en noviembre de este año, junto con el resto de las versiones. Si tomamos en cuenta que las versiones de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 aparecen a la venta el 13 de noviembre, esto podría suponer que la consola de Nintendo sería lanzada al mercado en dicho mes.

Durante la pasada edición del E3, Ubisoft también comentó algo similar, diciendo que Assassin’s Creed III estará disponible para todas las consolas a finales de octubre próximo (incluyendo la versión de Wii U entre dichas plataformas). Por ahora, ninguna de las 2 empresas involucradas ha emitido algún comentario… así que quedamos a la espera de la confirmación de Black Ops II para Wii U y aún más importante, la fecha final de salida al mercado de la nueva consola de Nintendo.

Link: Call of Duty Black Ops 2 Heading For Wii U (Daily Joypad)