CHW

Futuremark muestra trailer para el venidero 3DMark en Windows 8 con DirectX 11

Promete además el uso de variadas tecnologías durante el benchmark, mostrando en pantalla una misteriosa historia de terror.

Ya lo habíamos visto: Futuremark está preparando su popular benchmark 3DMark para el nuevo sistema operativo Windows 8, el cual de un tiempo a esta parte ha destacado por las visuales que muestra al usuario durante las pruebas, además del soporte para nuevas tecnologías en ellas.

PUBLICIDAD

Así, la compañía ahora dio una vista previa a modo de trailer -muy cinematográfico- de lo que veremos en 3DMark en pantalla, a través de un video que muestra el caminar de un explorador en un ambiente algo hostil, seguido de un extraño robot que le hace compañía… suspenso puro.

Pero además de eso, cabe destacar que esta versión de la suite para benchmark será la primera en ofrecer soporte para pruebas gráficas unificadas bajo las APIs DirectX 9, 10 y 11, junto con utilizar teselado inteligente e iluminación volumétrica bajo DirectX 11, junto a varios otros efectos para estrujar el rendimiento de nuestra VGA.

Link: Futuremark next 3DMark DirectX 11 tech demo video (Rage3D)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último