Foursquare llega con un renovado diseño, HTC One X aterriza en Chile, Apple presentará iOS6 y más...

Foursquare llega con un renovado diseño, HTC One X aterriza en Chile, Apple presentará iOS6 y más...

Entérate de lo más importante que pasó durante esta semana en el siguiente resumen semanal.

Foursquare, una de las redes sociales más famosas ha lanzado una nueva y completamente renovada versión para los sistemas operativos iOS y Android. Entérate como es esta nueva versión y qué opciones nuevas tiene.

Foursquare se actualiza y se vuelve mucho más visual e inteligente 

 

Uno de los últimos smartphones de los taiwaneses ha aterrizado recientemente a nuestro querido país Chile. Me refiero al One X, un equipo que integra un procesador de 4 núcleos con una velocidad de 1,4GHz y una cámara de 8 megapíxeles. Entérate de más características, precios y a qué operadores llegará.

Chile: HTC One X disponible desde el jueves 7 en el país 

 

WWDC es uno de los eventos anuales tradicionales de Apple, apuntado para desarrolladores de software y donde históricamente aparecen las nuevas versiones de sistemas operativos, ya sea Mac OS X o iOS para móviles, y se dice que en este evento se podría presentar el sistema operativo que ocupará la próxima versión del iPhone, iOS 6.

Confirmado: Apple presentará iOS 6 durante el evento WWDC 2012 

 

Están ahí, a vista y paciencia de todos en el stand de Sony en E3. Es toda la familia One de HTC, que sin que sus dueños actuales lo supieran, recibieron un upgrade interesante que permitirá convertirlos en los primeros 3 aparatos creados por fabricantes ajenos a la japonesa en ser homologados para usar las propiedades de juegos de PlayStation Mobile. One X, One S y One V tendrán acceso tras una actualización de software a todas las bondades de la ex PlayStation Suite, sin tomar en cuenta que los próximos desarrollos de la taiwanesa podrían incluirla ya desde la fábrica.

Los One de HTC son los primeros equipos compatibles con PlayStation Mobile 

 

Y esta semana tuvimos la oportunidad de conocer un equipo de gama media-baja ideal para quien desee conocer y entrar al mundo Android. Nos referimos al nuevo ZTE V880E, un equipo de origen chino que llegará a un precio accesible para el público.

ZTE V880E [W Labs]

 

Eso pues, ya estás al día con lo mejor que pasó durante esta semana que ya se nos va. Desde ya, todo el equipo de Wayerless les desea que tengan un excelente fin de semana.