Flipboard para Android, ya disponible de forma oficial

Flipboard para Android, ya disponible de forma oficial

Nuestro agregador de contenidos favorito ya está disponible para descarga desde Google Play. Nunca más tendrás que usar un .apk de dudosa procedencia para tenerlo.

Las apps favoritas de los usuarios de Apple siguen cayendo al lado Androide del planeta. Lo vimos en el lanzamiento del Galaxy S III, y hoy ya está disponible para todos sin que tengas que instalar un .apk de dudosa procedencia. Hablamos de Flipboard, la aplicación que nos muestra distintas fuentes de información presentadas en un formato autoajustado que simula una publicación impresa.

Esta versión de Flipboard aprovecha el impulso e integra contenidos de Google+, permitiendo una completa experiencia desde la interfaz hacia la red social del buscador. También agrega contenidos de YouTube al flujo de información que puedes recibir, permitiendo suscribirte a canales, revisar videos populares y chequear tus favoritos en todo momento.

Otra novedad son las versiones localizadas de la aplicación, la que ahora se presenta en alemán, coreano, italiano, español (yay!) y holandés, idiomas que se suman al inglés, chino, japonés y francés anteriormente implementados.

La exitosa app ya está disponible en Play Store. Anda… Regocíjate.

LinkFlipboard launches on Android phones, no plans for a tablet app (GigaOM)