Final Fantasy III ya está disponible para Android

Final Fantasy III ya está disponible para Android

Una nueva versión del clásico, ahora en los móviles con sistema operativo de Google.

Usuarios de Android, sepan que ya pueden ir a Google Play y descargar un clásico de clásicos. Y es que Final Fantasy III está disponible para el sistema operativo móvil de Android, siguiendo la estela dejada en sus pasos por Nintendo DS y iPhone.

El que alguna vez fue un juego de ventas millonarias en sus plataformas originales, ahora se puede adquirir por la no tan módica (para un juego de móviles) suma de USD $17.53. Y al parecer sus requerimientos no son muy altos, ya que corre en mi humilde Motorola con Androide que es apenas un modelo de entrada al mundo Android. Por supuesto, que el juego ha sido adaptado con gráficos e interfaz para la ocasión, muy en la vena de lo que ya fue la edición de iOS.

Para correr el juego se necesita Android 2.2 (Froyo), y al parecer a los usuarios les ha gustado bastante está versión, ya que su valoración promedio está en 4.7 puntos, aunque seguramente eso baje un poco una vez que más gente tenga el juego. Fanáticos de Final Fantasy y que tengan el dinero necesario, no pueden dejar pasar la ocasión.

Link: Final Fantasy III en Google Play (via Siliconera)