Final extendido de Mass Effect 3 ya tiene fecha de salida

Final extendido de Mass Effect 3 ya tiene fecha de salida

por

El fin de la polémica se acerca, ¿Logrará BioWare hacer las paces con los fanáticos?

Buenas noticias para todos aquellos que se quedaron con un mal sabor de boca con el desenlace de Mass Effect 3, BioWare ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del final extendido del juego, el cual estará disponible el próximo martes 26 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los usuarios de PS3 en Europa tendrán que esperar hasta el 4 de julio para descargarlo.

Para resolver las dudas de los fanáticos, la compañía ha publicado en el sitio del juego una sección de preguntas más frecuentes donde puede leerse algunas especificaciones del contenido y aquello que los jugadores pueden esperar del DLC.

El final extendido amplía los finales de Mass Effect 3 a través de escenas adicionales y secuencias de epílogos. Provee las respuestas y conclusiones que el jugador ha pedido. También da una idea acerca de lo que depara el futuro como resultado de las decisiones tomadas en la serie y muestra con mayor detalle el éxito o fracaso basado en cómo los jugadores terminaron el juego.

BioWare ha vuelto a subrayar que el contenido descargable no tendrá ningún costo y podrá ser descargado de Xbox LIVE, Origin en PC, y PlayStation Network. El peso del archivo será ni más ni menos que de 1,9 gigabytes, así que los que estén cortos de espacio tienen tiempo para decidir qué borrar de sus discos.

La publicación aclara que el final extendido será una expansión del final original de Mass Effect 3, por lo que no cambia fundamentalmente los desenlaces del juego; en vez de eso extiende el significado de los finales originales y revela con mayor detalle el impacto de las decisiones tomadas por los jugadores.

¿Será suficiente para dejar conformes a los fanáticos? No lo creo, pero el hecho de que una compañía haya cedido a las demandas de los jugadores ya es un hecho que vale la pena resaltar y recordar. No más CupCakes para BioWare.

Link: MASS EFFECT 3: EXTENDED CUT