PC

Far Cry 3 se retrasa hasta finales de año

Ubisoft decide mandar a su disparador hasta el último mes del año. ¿Podrá competir contra Call of Duty o Halo 4?

La frase “se retrasa hasta…” ha ocupado varios encabezados esta primera mitad del año. Basta recordar lo sucedido con Tomb Raider, Devil may Cry, BioShock Infinite, y otros cuantos títulos más que decidieron dejar pasar el 2012 para aparecer el próximo año.

Ubisoft decidió sumarse a la lista de retrasos con Far Cry 3, aunque el juego ha quedado en el borde antes de llegar el 2013. Según indica un comunicado de prensa emitido por la compañía, el disparador en primera persona cambia su fecha de salida –programada en septiembre- para el 29 de noviembre en Europa y hasta el 4 de diciembre en Norteamérica.

¿Por qué? Las mismas razones de siempre: Nos estamos tomando más tiempo para crear la mejor experiencia jugable. Far Cry 3 es una gran oferta, y queremos que cada elemento de este loco paquete de acción y aventura tenga el mejor nivel de calidad posible para los jugadores, señaló Dan Hay, productor del título.

La nueva fecha de lanzamiento pone al juego en competencia directa contra Call of Duty: Black Ops II y Halo 4, dos juegos programados para noviembre –y hermanos de género- que podrían mermar las ventas del título.

¿Harakiri?

Link: Far Cry 3 delayed to Dec. 4 in US, Nov. 29 in EMEA (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos