Móviles

Facelift: cómo lucir menos “feo” en FaceTime

El mundo cada vez se vuelve más banal y las personas comienzan a preocuparse de lo físico y no realmente de lo esencial, que es el contenido y no su forma. Lo mismo pasa con FaceTime y el efecto Facelift que está causando en muchas personas.

Seguro que  muchos de ustedes tienen iPhone y más de alguna vez  han utilizado FaceTime, pero ¿cómo encuentran que lucen en la cámara? me imagino que las respuestas deben ir desde horrible hasta hermoso — como dirán los egocéntricos –. Pues resulta que esta situación se repite en todas las partes del mundo, donde incluso más de alguna vez las personas han recurrido al cirujano plástico con su smartphone para decirle las cosas que quieren mejorar en base a esta imagen.

Y es que el «efecto» se llama Facelift y consistente en encontrarse disconforme con la imagen que proyectamos a través de este programa. Aplicaciones para mejorar nuestro aspecto cuando estamos usando FaceTime hay muchas, pero hay quienes no contentos con esto van mucho más lejos y llegan a situaciones extremas como solicitar un rejuvenecimiento facial.

Pues sí y así también lo corrobora el médico cirujano estadounidense, Robert K. Sigal, quien asegura que una infinidad de sus pacientes llegan con sus aparatos y le muestran lo mal que se ven en este, pero… esto tiene varias aristas. Una tiene que ver con la forma en que tomamos el iPhone — o también iPad — cuando realizamos las viodellamadas y lo otro que es inevitable, el paso del tiempo.

Para ello, Sigal elaboró diversas soluciones, una lista de consejos sobre la posición que debe tener el iPhone y iPad, además de la forma en que nos colocamos frente a este. Por otra parte, también está el remedio extremo y costoso, la cirugía plástica. Esta última viene en dos formas, la reconstructiva o la de procedimientos cosméticos.

Por eso, si no te interesa llegar a los extremos y después de todo, esto es algo demasiado superficial para ti, te dejamos un par de consejos básicos para cuando tengas un videollamada y quieras verte un poquito mejor. Ya que finalmente lo que importa en el contenido, la conversación y no cómo uno se vea, ¿o me equivoco?

  1. Succiona tus mejillas hacia adentro y pone cara de pato.
  2. No tomes tu iPhone desde una perspectiva baja, hará que se te vea una papada.
  3. Si usas FaceTime en tu iPad utiliza tu smartcover, de modo que la tableta quede fija.
  4. Sitúa tu iPhone sobre alguna superficie para que quede horizontal

 

Link: FaceTime Facelift: how to look less terrible over video chat without plastic surgery (KnowYourCell)

Tags

Lo Último


Te recomendamos