Facebook lleva visualización de las fotografías de su versión móvil a la web

Facebook lleva visualización de las fotografías de su versión móvil a la web

Las imágenes ahora podrán ser visualizadas en un mayor tamaño, además de agrupar de manera más ordenada el resto de las fotografías que se presenten en la cronología.

Si te gusta la manera de visualizar las fotografías que Facebook tiene en su aplicación móvil, pues entonces buenas noticias para ti. Porque desde este momento la red social decidió llevar a la versión web este diseño y así mostrar las imágenes en un tamaño mayor a las que actualmente presenta.

Esta decisión surge tras los numerosos cambios y modificaciones a los que constantemente se esta sometiendo Facebook y en esta oportunidad decidieron apostar por mejorar y agrandar la visualización de las fotografías que publican nuestros contactos y que a la vez se visualizan en nuestra línea de tiempo.

De este modo ahora se mostrará una imagen completa sobre otras tres en miniatura — al igual que se presentan en la actualización más reciente para smartphones — y así hacer de la cronología un espacio mucho más amigable. Por otra parte,  estos cambios se incorporarán de manera gradual en el espacio “Noticias” que tiene Facebook.

A pesar que esta no es una idea nueva ni original — Instagram, Tumblr y Google+ hacen algo similar — resulta útil que Facebook se haya decido a dar el gran paso para reforzar el poder visual que tiene el material gráfico de sus usuarios.

Link: Facebook Bringing Its Mobile News Feed Redesign To the Web, With Larger Photos And Text (TechCrunch)