Actualizaciones

Facebook actualiza la aplicación de su cámara para iOS y además cambia su nombre

La red social de Zuckerberg aparentemente habría cambiado el nombre de su aplicación fotográfica para evitar confusiones con el software por defecto de iOS.

Tras los numerosos anuncios realizados ayer en la WWDC y sobre cómo sus sistemas operativos aumentaron su integración con Facebook, hoy la red social de Zuckerberg lanzó una nueva actualización de su cámara para iOS, donde además de reparar ciertos fallos también cambio el nombre de esta por “Camera•”, esto con el “aparente” objetivo de terminar confusiones con la aplicación por defecto de iOS.

Con el cambio de nombre, “Camera•” ahora aparecerá al inicio de las búsquedas que hagamos en Spotlight y junto a ello las relaciones entre los de Cupertino y Facebook se mantengan viento en popa — al menos hasta ahora –.

En esta actualización también se mejoró el funcionamiento de la aplicación, reparando algunos errores que entorpecían el buen funcionamiento de esta, sobre todo cuando el dispositivo tenía desactiva la localización, entre otros bugs.

La actualización ya se encuentra disponible y desde ya la puedes obtener a través de la tienda de aplicaciones de la firma de la manzana, o sea, en la App Store.

Link: Facebook Camera for iOS updated with new ‘Camera•’ screen name, more reliable uploads (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos