Europa: Resident Evil: Chronicles HD Collection disponible hoy en Playstation Store

Europa: Resident Evil: Chronicles HD Collection disponible hoy en Playstation Store

Resident Evil: Chronicles HD Collection incluye dos entregas disponibles a partir del 18 de julio y compatibles con el mando de movimiento PlayStation Move

A lo largo del día de hoy ya se puede conseguir para toda Europa Resident Evil: Chronicles HD Collection en la plataforma PlayStation Store. Precio: 26,99 euros (USD $33,72).

¿Qué incluirá esta colección de Resident Evil? Pues dos entregas; Resident Evil: The Darkside Chronicles y Resident Evil: The Umbrella Chronicles. Ambas han sido remasteriazadas para la PlayStation 3.

Así que se podrá disfrutar de las dos ahora con un renovado apartado gráfico en Alta Definición. Además los jugadores podrán introducirse en la acción con el mando de movimiento PlayStation Move.

Las dos entregas estarán disponibles a partir del 18 de julio y su precio será de 14,99 euros (USD $ 18.73) cada una.

Resumiendo: The Umbrella Chronicles tendrá ocho personajes jugables que incluyen a Rebecca Chambers, Jill Valentine y Chris Redfield. Al igual que la versión para la consola Wii de Nintendo, se trata de un nuevo capítulo en la historia de Resident Evil.

En cuanto a The Darkside Chronicles, tiene dos claros protagonistas: Claire Redfield y Leon Kennedy, que intentan por todos los medios evadirse de Raccoon City. En este título se descubre la verdad del origen de la enemistad entre Krauser y Leon.

Vía Comunicado de Prensa de Capcom