Europa: Logitech anuncia el G600 MMO, un ratón pensado para jugar

Europa: Logitech anuncia el G600 MMO, un ratón pensado para jugar

El nuevo ratón viene con 20 botones y 12 de ellos son para utilizar con los pulgares; además sus teclas son programables y los usuarios pueden crear comandos para luego guardarlos y usarlos

Parece que tendremos otro “super ratón”, a primera vista más sencillo que el Cyborg MMO. 7 que vimos por estos lares. Logitech aporta un nuevo ratón para el mundo de los jugadores MMO: Tiene 20 botones y 12 de ellos son para usarlos con los pulgares. Estará disponible en Europa a principios de julio de 2012 y el precio será sobre 80 euros (USD $101).

¿Cómo es este nuevo ratón? Los 12 botones están colocados en grupos de seis de forma que el usuario lo puede usar sin necesidad de estar mirándolo. Así se podrá estar completamente concentrado en el juego.

Además, la iluminación del panel ayudará con “más de 16 millones de combinaciones posibles” que se pueden usar para identificar con facilidad el perfil activo. Se podrá programar para que esté brillando todo el tiempo, de forma intermitente o atenuarse después de estar sin jugar un tiempo determinado decidido por el jugador.

Una función interesante: Las teclas son programables, de forma que los usuarios podrán crear comandos, guardarlos y utilizarlos con un solo toque cuando quieran.

Más cosas: Este dispositivo no necesita drivers y tiene tres perfiles predeterminados, uno para cualquier clase de juego y dos para MMO.

Desde la compañía aseguran que han invertido muchas horas de investigación para diseñarlo con la colaboración de los usuarios y que por eso es fácil de usar y cómodo; finalidad: Jugar horas y horas con la mayor precisión y sin cansarse. A ver si es verdad.

Aquí dejo un vídeo por si le queréis echar un vistazo.



Vía Comunicado de Prensa de Logitech