Esto necesita tu PC para correr Dark Souls: Prepare To Die Edition

Esto necesita tu PC para correr Dark Souls: Prepare To Die Edition

Lo mínimo para morir cada dos segundos en PC no va a ser nada del otro mundo.

Dark Souls: Prepare To Die Edition está camino del PC en poco más de dos meses, y como ya venía siendo hora, la gente de Namco Bandai va y anuncia los requerimientos de sistema para poder jugar el juego como corresponde. Curiosamente, y pese a que durante el E3 se dijo que From Software estaba teniendo algunos problemitas para optimizar esta versión, finalmente lo mínimo para correr el juego no va a ser nada del otro mundo.

Quizás por eso no sorprende lo poco y nada que ocupará el juego en los discos duros de los niños masoquistas de todo el mundo:

– Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
– CPU de doble núcleo a 2.6 GHz
– 1 GB de memoria RAM en Windows XP, 2 GB en Vista/7
– 4 GB de espacio en disco duro
– GPU: ATI Radeon 4850 o superior, NVIDIA GeForce 8800 GT o superior, 512 MB de RAM
– Tarjeta de sonido compatible con Direct Sound

En la página del juego en Steam también se indica que se necesita micrófono para las charlas detro del juego, pero desde Namco Bandai aclaran que eso es un error ya que el juego no tendrá ningún tipo de soporte para comunicaciones en el multijugador. No es que eso sea un problema ni mucho menos, existiendo muchos clientes de mensajería por voz disponible.

Es bueno recordar también que esta edición de Dark Souls incluirá contenido inédito y exclusivo de la versión de PC, exclusivo al menos por un tiempo; se espera que a fin de año todos esos extras también hagan su aparición en la versión consolera. ¿Les alcanza el PC para Dark Souls, o van a tener que renovar su Pentium III?

Link: Dark Souls PC system requirements: render eternal damnation on 1GB RAM (PC Gamer)