FW Resumen

Esta semana en FayerWayer: El virus Flame, Nintendo Wii U, Computex y más

Una semana cargada de novedades, con dos ferias tecnológicas simultáneas y algunos ataques informáticos que dieron que hablar.

Esta semana estuvo muy cargada de noticias, sobre todo debido a la ocurrencia simultánea de las ferias E3 en Estados Unidos y Computex en Taiwan. Mucho para ver, y mucho para revisar – ¿quieres saber si te perdiste algo? Aquí te dejamos lo mejor de la semana para que puedas asegurarte de que no te saltaste nada.

  1. Todo lo que pasó en Computex: En esta lista puedes encontrar todo lo que vimos en Computex este año. Básicamente son muchos, muchos ultrabooks y notebooks transformables, que ya están utilizando Windows 8 y que saldrían a la venta con el sistema operativo de Microsoft a fines de año.
  2. Todo lo que pasó en E3: Aquí está el resumen del día 0día 1, día 2 y día 3. Entre lo más importante que vimos estuvo la presentación oficial de la Nintendo Wii U y la presentación de SmartGlass para Xbox 360. También puedes revisar la lista con los mejores y peores juegos lanzados, según Niubie.
  3. LinkedIn y LastFM sufren robo de contraseñas: Millones de passwords de LinkedIn fueron publicados en Pastebin, situación que fue confirmada por la empresa, que bloqueó las cuentas de todos los afectados, enviándoles instrucciones por e-mail sobre cómo recuperar sus claves. Al mismo tiempo, LastFM también sufrió un robo de passwords, por lo que se recomienda a todos los usuarios de ambos servicios cambiar sus contraseñas y asegurarse de no usar la misma en otros servicios.
  4. Panasonic Lumix GX1 [FW Labs]: Probamos esta cámara con lentes intercambiables y tenemos un completo review, para que conozcas los detalles de este equipo.
  5. El virus Flame sigue revelando sorpresas: El virus, descubierto hace dos semanas por Kaspersky, es uno de los más complejos vistos hasta el momento, tanto así que se cree que expertos matemáticos participaron en su creación. Los creadores del virus eligen a sus víctimas con cuidado, y para evitar ser descubierto, Flame tiene un “módulo de suicidio” que borra todos sus rastros de la máquina infectada.

A modo de adelanto, te recordamos que el lunes comienza WWDC 2012, el evento de desarrolladores anual de Apple, donde se espera una lluvia de anuncios, que estaremos cubriendo en vivo desde aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos