España: Yoigo ofrece Spotify Premium gratis para sus clientes de contrato

España: Yoigo ofrece Spotify Premium gratis para sus clientes de contrato

La operadora española ha llegado a un acuerdo con los chicos de Spotify para ofrecer su servicio premium de forma gratuita durante tres meses.

Si eres cliente de contrato de Yoigo seguro te gustará esta noticia: La operadora española ha llegado a un acuerdo con los chicos de Spotify para ofrecer su servicio premium de forma gratuita durante tres meses.

Como lo lees: A partir del 1 de julio los clientes de contrato de Yoigo que tengan plan de datos en su móvil podrán activar en sus terminales el Spotify Premium por una cuota de 8,26 euros al mes (impuestos incluídos), es decir, un poco más barato que el precio habitual de 10 euros mensuales.

Importante: Spotify Premium será gratuito durante los primeros tres meses para todos los clientes que lo activen a través de la Web de Yoigo desde este lunes.

Vale decir, además, que esta promoción no tiene compromiso de permanencia, así que te puedes dar de baja en cualquier momento, por lo que pienso que bien vale la pena aprovechar, si eres cliente de Yoigo, de llevar la música en tu móvil este veranito, ¿no crees?

Link: Yoigo