Emprendimiento

España: Una oficina para Startups en el centro de Madrid por 1 euro al mes

Cink Emprende ofrece vía concurso 10 puestos de trabajo en el centro de Madrid para acelerar y madurar los proyectos de emprendedores y Startups en fase semilla

Si tienes un proyecto y estás preparado para emprender, esta podría ser tu oportunidad: La aceleradora Cink Emprende ya ha puesto en marcha la 2ª convocatoria de la “Aceleradora Social para Emprendedores” y el premio vía concurso son 10 puestos de trabajo en el centro de Madrid… casi gratis; por un euro al mes (USD $ 1.25). El plazo para inscribirse termina el 30 de junio.

Finalidad de Cink Emprende: Ofrecer a los emprendedores y a las Startups en fase semilla la oportunidad de acelerar sus proyectos en el menor tiempo posible gracias a un método propio de crecimiento rápido que cuenta con una visión globalizada. Y los diez ganadores de esta convocatoria disfrutarán de los servicios y las infraestructuras de la aceleradora durante seis meses: Conexión a Internet por fibra óptica, salas de juntas, espacios de exposición, proyector…

¿A qué se refieren con una visión global? Pues que ayudarán a todos estos emprendedores respondiendo a sus preguntas y aconsejándolos en todas las fases por las que tiene que pasar un proyecto empresarial antes de convertirse en realidad.

En concreto: Habrá charlas de asesoramiento, mentoring, talleres de formación, asesoramiento a la hora de conseguir financiación ( ya sea pública o privada)…

Eso sí; hay una condición: Los emprendedores tendrán que apoyarse unos a otros y cada uno tendrá que ofrecer 8 horas de su tiempo al mes para acelerar y apoyar los proyectos de los otros emprendedores. Por ejemplo, si uno es diseñador, podrá hacerle la página web a otro compañero.

Eso está muy bien porque la mayor parte de las buenas ideas son resultado de compartir las nuestras con los demás.

Link: Cink Emprende

Tags

Lo Último


Te recomendamos