España: La Eurocopa 2012 llega a la TV Móvil de Orange

España: La Eurocopa 2012 llega a la TV Móvil de Orange

Los que tengan a Orange como operadora tendrán la posibilidad de disfrutar de la Eurocopa 2012 a través de su aplicación TV Móvil y gracias al Paquete Básico de Orange TV que incluye más de 25 canales

El mercado de la oferta de contenidos para los dispositivos móviles sigue creciendo: Si hace unos meses Movistar llevaba Imagenio a los Blackberry, ahora los protagonistas son la operadora Orange y Mediaset. Que se preparen los futboleros que tengan a Orange de operadora porque podrán ver todos los partidos de la Eurocopa 2012 en directo desde su teléfono inteligente. Imposible perderse un gol estén donde estén: En el autobús, en la oficina…

Ahora Telecinco y Cuatro forman ya parte de la tarifa plana “Paquete Básico de Orange TV” que incluye más de 25 canales. Y apuestan fuerte, porque esta oferta de la TV Móvil cuesta 6 euros al mes (USD $7.54) con el primer mes de prueba gratis para que le echemos un vistazo y comprobemos si nos gusta o no. Más: Los dos nuevos canales estarán además en modo pago por visión (PPV) con el precio de 1 euro (USD $ 1.26) por cada 20 minutos.

También recuerdan por si acaso, que el consumo de datos por usar la TV en el móvil ya viene incluida en el precio y no quita Mb de la tarifa de Internet.

¿Qué se necesita? Tener la aplicación gratuita Orange TV Player que está disponible en el Apple Store para el iPhone y en Google Play para Android. O acceder con el teléfono inteligente desde Internet a la dirección web de Orange TV. Con la aplicación está disponible además la guía de programación y se puede hacer zapping entre canales.

En el último estudio de la Comisión del Mercado de Valores (CMT) Orange ganó 29.520 líneas y fue la triunfadora en portabilidad con 52.200 líneas; está claro que se está esforzando por ser competitiva y mantener y superar los últimos resultados tentando con ofertas como esta a los usuarios de telefonía móvil.

Link: Toda la Eurocopa 2012 en directo a través de Telecinco y Cuatro con Orange TV Móvil (Blog Orange)