Entretención

España: Nubeox amplía su oferta, ahora dispone de 350 títulos más

Con la incorporación de películas del catálogo de Warner, Paramout y Sony, la plataforma Nubeox cuenta ahora con más de 2.100 títulos

Nubeox, la plataforma del Grupo Antena 3 y DeAPlaneta, ha ampliado su oferta de películas y ahora incluye los catálogos de Paramount, Sony y Warner. Entre los títulos que ya se podían ver en este portal de entretenimiento y los nuevos, ahora disponen de más de 2.100. Parece que están cumpliendo con la promesa de ampliar su catálogo a 3.000 títulos a finales de 2012.

¿De qué tipo de películas se trata? Entre todas ellas se incluyen estrenos en línea de este año, como por ejemplo “Sombras Tenebrosas, “The Amazing Spiderman”, “Men in Black 3”, “Madagascar 3”, “Hugo”, “El Dictador”, “Desafío Total”, “Ira de Titanes”, “Los Juegos del Hambre”, “La Era del Rock” o “El Caballero Oscuro” .

Y en cuanto a lo que no son estrenos, a partir de ahora se podrán ver en este portal películas de Paramount como “Transformers”, “Mission Impossible”, “El Padrino”, “Naufrago”, “The Italian Job”, “Iron Man 2”, “La Guerra de los Mundos”, “Forrest Gump”, “Ghost”, “Madagascar…

Por parte de Warner contará con títulos como “300”, “Arma Letal”, “Harry Potter”, “Oceans 11”, “Pesadilla en Elm Street”, “Troya”, “Superman”, “Matrix”, “Torrente” o “Seven”.

Y de Sony, “Iron Man”, “Godzilla”, “El Hombre sin Sombra”, “Erin Brockovich”, “Hellboy”, “Límite Vertical”, “El Increible Hulk”, “El Código DaVinci”, “Angeles y Demonios”, “Los Angeles de Charlie”, “Spiderman”, “2012”, “Men in Black”, “Inside Job”…

Así que ahora ya disponen de títulos de las distribuidoras Vértice, Tripictures, Filmax, Warner, Sony, Paramount, DeAPlaneta, Aurum, A contracorriente y Savor-Emon.

Según la compañía, en su apartado cinematográfico incluye títulos de estreno que llegan la mayor parte a Nubeox el mismo día que salen al mercado en DVD y Bluray. Consecuencias: Se podrá disfrutar de los éxitos internacionales y nacionales tres y cuatro meses después de estrenarse en las salas.

Pues veremos cómo evoluciona este mercado y que ofrecen ahora sus competidores; lo que está claro es que además de buenos precios, lo que más se demanda es un mayor número de títulos y a ser posible de estreno…

Vía Comunicado de Prensa de Nubeox

Tags

Lo Último


Te recomendamos