Móviles

España: MásMóvil lanza una tarifa que solo cobra el establecimiento de llamada

Nuevo episodio en la guerra entre las operadoras: Esta OMV responde a las recientes bajadas de precios de la competencia con una tarifa en la cual el minuto sale a cero euros… ¿Llegará el día en que nos paguen por hablar? ¿Es esto rentable para las operadoras?

La guerra de las operadoras de telefonía móvil por el control del mercado español ha pasado de ofrecer terminales a precios de risa, a tirar los precios de las tarifas.

Así, si hace unas semanas veíamos la apuesta de Yoigo con su tarifa plana de cara a las promociones de verano, ahora responden desde MásMóvil con la que han bautizado como “Tarifa Cero”, que ofrece llamadas a cualquier número nacional de cualquier operador con coste cero, pues lo único que se pagaría es el monto por establecimiento de llamada (0,15 euros).

Se trata de una tarifa sin consumo mínimo ni obligación de permanencia, que además incluye un bono de navegación a alta velocidad de un 1GB para la descarga de datos si pagas un monto de 9 euros al mes. Y si eres de los que aún envía mensajes de texto, debes saber que te cuestan 8 céntimos cada uno.

La Tarifa Cero puede contratarse hasta el próximo 31 de julio, tanto si ya eres cliente de la operadora, como si te das de alta con ella.

Sin duda una oferta muy tentadora para nuestros bolsillos, y en sí mismo el hecho de que las operadoras batallen para conquistarnos y que para ello bajen cada vez más los precios, no nos molesta como usuarios, pero esta siempre queda la duda: ¿Qué tan rentable para la operadora es este tipo de estrategia? Cuestión de tiempo a ver cómo enfocan el juego, porque ya vimos que el de subvencionar móviles no les resultó… ¿Apuestas?

Link: Blog de MásMóvil

Tags

Lo Último


Te recomendamos