Eventos

España: Kazunori Yamauchi también será premiado por su trayectoria en Gamelab 2012

El creador de Gran Turismo recibirá el Premio de Honor 2012 por parte de Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas.

El evento de videojuegos en Barcelona, España,Gamelab 2012 sirve como marco para la entrega de los V Premios Nacionales a la Industria del Videojuego.

En la edición de este año, Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo, recibirá el Premio de Honor 2012 por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas. Galardón que se ha ganado gracias a su gran trabajo con esta saga hiperrealista de coches.

La presencia de este personaje de la industria incluye una charla coloquio con los asistentes.

Cabe recordar que en esta misma feria, Hironobu Sakaguchi, creador de la serie Final Fantasy, también será acreedor a un premio, en este caso se llama Leyenda Gamelab 2012 y la razón también es su trayectoria como desarrollador.

De esta manera la feria de videojuegos de Barcelona se va llenando de celebridades. Si vives cerca o en la Ciudad Condal no olvides pasarte los días 27,28 y 29 de junio.

Link: Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, gana el Premio de Honor 2012 de la Academia de las Artes Interactivas (Q!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos