fayerwayer

España: Fujitsu presenta sus dos ultrabooks U772 y UH572

Ambos modelos están pensados para el uso profesional y tienen procesadores Inte Core de la tercera generación, lo que permitirá disponer de una batería potente de hasta aproximadamente 10 horas en el modelo U772

Dentro de su evento internacional “IT Future 2012” celebrado en Madrid, Fujitsu ha presentado sus dos ultrabooks, el Lifebook U772 y el UH572, que estarán disponibles en el mercado la primera semana de julio.

¿Qué características comparten ambos? Nos encontraremos con dos ultrabooks que incluyen procesadores Intel Core de la tercera generación, gracias a lo que se podrá disfrutar de una batería potente: Una duración aproximada de 10 horas en el modelo U772 y de 9 horas en el UH572.

Además ofrecen en el panel táctil del ratón un reconocimiento multi-táctil gestual, así que reconoce gestos como separar los dedos, etc.

¿Y en cuanto a seguridad? Para proteger la identidad personal y la información en general, los dos tienen los siguientes elementos: Intel Anti Theft Technology, Computrace, BIOS, HDD protección de la contraseña y un candado Kensington. Es decir, entre otras cosas en caso de robo se puede realizar un borrado de datos a distancia e inhabilitar el dispositivo en el momento que lo conecten a la red. También disponen de protección del disco duro en caso de caídas.

Se podrá elegir entre dos colores: Plata y rojo.

Sobre el Lifebook U772, es un ultrabook de gama alta pensado para viajar. Características que lo confirman: Su tamaño, 14 pulgadas, su peso, 1,4 kilos, la duración de su batería y un arranque rápido. Además este modelo en especial, cuenta con algunos elementos de seguridad más que incluyen un sensor biométrico de huellas digitales.

Más detalles: Una pantalla WXGA HD sin marco para ampliar la visión de borde a borde del equipo y un gran disco duro, SSD, que sumado a la tecnología de Intel de inicio rápido ExpressCache facilitará volver a trabajar con el ultrabook de inmediato después de estar en el modo de espera.

Con la intención de evitar las interferencias posee cinco antenas: dos para 3G, dos para Wireless y una para Bluetooth. También tiene un indicador LED de su cámara web de alta definición que alertará de si está encendida. Y admite carga vía USB estando apagado. Su carcasa es de magnesio.

Ambos modelos son configurables y por ejemplo el U772 se puede adquirir con el Intel Core ¡5 o con el Intel Core ¡7; con WWAN 3G o 4G opcional. Otra opción: Un replicador de puertos que permitirá conectar un monitor externo, teclado y ratón.

¿Precio? En un principio sobre 1.600 euros, IVA incluido (USD $ 2,027); según las opciones que se escojan, el precio aumentará.

En cuanto al Lifebook UH572, está pensado para ser “una auténtica oficina móvil”. Su pantalla es de 13,3 pulgadas, pesa 1,6 kilos y su carcasa es de aluminio.

Su procesador es Intel Core ¡5 e incorpora la última WiDI2 Intel (Wireless Display) para conectarse a la televisión vía inalámbrica. También dispone de un puerto HDMI para conectarse a un equipo de alta definición.

El precio base será sobre unos 1.250 euros, IVA incluido (USD $1,586).

Pues contaremos con dos ultrabooks más en el mercado que parecen bastante potentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos