España: Eurostockscreener, la aplicación web para invertir en bolsa

España: Eurostockscreener, la aplicación web para invertir en bolsa

Una ayuda para que los profesionales dispongan de una herramienta online que analiza indicadores técnicos de la bolsa y miles de datos para mostrar las posibles mejores inversiones en el mercado europeo

Si hay un mundo difícil y muchas veces impredecible, casi solo apto para profesionales, es el de las acciones bursátiles. Con la intención de facilitar el acceso y ayudar a escoger las mejores acciones está Eurostockscreener, una aplicación web de un grupo de emprendedores de Aragón que ha unido la tecnología y el mundo de las inversiones gracias a su afición a la bolsa.

¿Qué hace esta aplicación? Encontrar la mejor inversión, con independencia de la ocupación de la empresa. ¿Cómo lo hace? Analizando indicadores técnicos de bolsa y miles de datos obtenidos gracias a proveedores como Eosia e Interactive Data.

Eso sí: Las acciones que tienen en cuenta en esta web, pertenecen al mercado europeo.

En concreto: Osciladores, soportes, cambios o sobreventa en la tendencia de un valor en la bolsa… y con todos esos datos se construyen listas de acciones que han alcanzado un cierto nivel y que las convierte en más atractivas para invertir.

Así los profesionales podrán “entrar o salir de un valor en el mejor momento”.

Finalidad de Eurostockscreener: Que las herramientas de análisis técnico estén a disposición del inversor profesional y hacerle así la vida más fácil. Ofrece varios tipos de suscripción; desde la totalmente gratuita hasta dos opciones más de pago con más ventajas e información.

Por lo menos es un ahorro de tiempo y dará algo más de seguridad a la hora de invertir, aunque por supuesto, en la página advierten que no recomiendan ni sugieren ninguna inversión determinada: Solo proveen de las herramientas necesarias para informar y ayudar a investigar…

Y también advierten que los datos pueden estar retardados en horas de mercado; por lo menos unos 15 minutos.

Pues una ayuda más a los que se quieran aventurar a conocer más de este mundo o a los profesionales que ya trabajan en él. ¡Información es poder!… dicen.

Links:
Una aplicación web para encontrar a la mejor acción bursátil (El Confidencial)
Eurostockscreener