Aplicaciones

España: Contra la crisis, caza y comparte ofertas con MySniper

Una nueva forma de compartir a través del móvil inteligente y vía web montones de ofertas por cualquier usuario, ya sea encontradas en la Red o en las tiendas de la calle

La crisis agudiza el ingenio y hace que nuevas ideas salgan a la luz. Si hace tiempo os presentamos a Dscuento, una web que tiene por misión reunir las ofertas de la Red, ahora la empresa española MySniper lanzó una aplicación web y móvil para reunir toda clase de ofertas de todo tipo de tiendas… Disponible y gratuita para Android en Google Play.

PUBLICIDAD

Podemos preguntarnos ¿cómo aprovechar la sabiduría popular de esos expertos en ofertas y saldos que todos conocemos y qué se enteran de todo? Y ¿Qué pasa con las ofertas de las tiendas qué no salen por internet? ¿Nos las vamos a perder? No. Por eso ha nacido MySniper.

En resumen: Esta aplicación ayuda a buscar ofertas, compararlas, guardarlas, enlazarlas y compartirlas con el resto de personas que forman parte de la plataforma. Y está pensada tanto para tiendas en línea y como para las tiendas de la calle.

Además los usuarios que “cazan” las ofertas, pueden añadir sus propios comentarios, ya que ven los productos en “vivo y en directo” cuando se trata de tiendas de la calle. Y el resto de los usuarios también pueden opinar si han probado el producto o quieren añadir algo, que toda mercancía tiene sus ventajas e inconvenientes…

La aplicación se divide en cuatro apartados: Cazar, en la que los usuarios utilizan como arma su teléfono inteligente para tomar la foto de la oferta que se encuentra por la calle. Y para no perder tiempo explicando dónde se encuentra la oferta, la misma aplicación utiliza la geolocalización para ubicar el lugar.

Otro apartado: Buscar. Por ejemplo, buscamos zapatillas de deporte en la aplicación. Pues nos aparecerá en la pantalla del móvil un listado con todas las ofertas que corresponden con esa búsqueda. Dispondremos del precio, dónde se encuentran y los comentarios…

Más: Perfil. En el perfil de los usuarios de esta plataforma, en vez de encontrarnos con información sobre sus gustos, aficiones o experiencias laborales, lo que recoge es la habilidad del cazador de ofertas, con todas las ofertas que ha logrado encontrar y guardar para el resto de usuarios.

Y por último, Ranking. Ofrece un listado con los usuarios que han capturado más ofertas, otro con los que tienen más seguidores gracias a que sus ofertas fueron buenas, y un listado más con las ofertas más populares.

Este último apartado es el que motiva a los cazadores, porque hay un premio cada mes de 300 euros (USD $375.20) para los mejores cazadores, otro más también de 300 euros para los más seguidos y un 20% de descuento adicional para el cazador con la oferta más seguida si llega a comprar ese producto o servicio.

Una idea original, divertida para los que les encanta buscar y encontrar ofertas y compartirlas, y útil para los que tienen poco tiempo y pueden ir directos a las ofertas sin necesidad de buscar y con la ventaja de conocer el precio antes de comprar.

Link: Sniper

Tags

Lo Último