Aplicaciones

España: Con Hope Relay sigue el recorrido de la antorcha olímpica y dona dinero a ONG’s

Una pp gratis para iOS y Android que nos invita a seguir el recorrido virtual de la antorcha olímpica, con una particularidad: Por cada kilómetro registrado en la aplicación, Samsung donará 1 euro a Aldeas Infantiles SOS.

La cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 acaba de comenzar, y la gente de Samsung no ha querido dejar pasar la oportunidad de invitarnos a participar desde el móvil.

Así, la coreana lanza su aplicación gratuita «Hope Relay», que nos invita a seguir el recorrido virtual de la antorcha olímpica, con una particularidad: Por cada kilómetro registrado en la aplicación, Samsung donará 1 euro a Aldeas Infantiles SOS.

¿Quieres participar? Es simple: Solo tienes que descargarte (en forma gratuita) la aplicación e instalarla en tu móvil. Luego tienes que subir una fotografía tuya que servirá como avatar, es decir, que le dará «rostro» a un personaje virtual que te representará en este particular recorrido de la antorcha en la aplicación. ¿Y ya comienzas a sumar kilómetros! Recuerda que por cada uno que sumes, se dona 1 euro para la campaña solidaria.

A mi forma de ver es una iniciativa muy interesante porque te permite ayudar sin mucho esfuerzo, a una causa que me parece bien interesante. Y es que es una forma simpática de hacernos «vivir» la emoción pre-olímpica, a la vez que nos sentimos bien porque sabemos que estamos ayudando a una buena causa: Un proyecto de educación e integración de 4.500 niños en España.

Links:
– Samsung Hope Relay en Google Play
Samsung Hope Relay para iOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos