Es posible que HTC esté preparando su propio asistente de voz

Es posible que HTC esté preparando su propio asistente de voz

Los rumores surgen luego que en la página oficial que la firma tiene en Facebook "filtrara" una imagen de lo que podría ser un asistente de voz corriendo en el HTC One X.

Cuando Apple presentó su último smarpthone, iPhone 4S, junto a este venía incorporado su asistente de voz llamado Siri. Un tiempo después que los de Cupertino pusieran el punto de partido de esta tendencia, otros tantos también se sumaron, dentro de esos S Voice de Samsung y ahora última Quick Voice de LG. Y según últimas informaciones próximamente podría sumarse HTC.

O al menos así parece sugerirlo una imagen publicada en la página en Facebook de firma china. En esta es posible apreciar lo que sería un asistente virtual controlado por voz en un HTC One X.

La “filtración” de esta fotografía bien podría tratarse de estrategia por parte de los de HTC para centrar la atención de los usuarios en su último teléfono estrella o también para comenzar a preparar a los portadores de One X para la próxima llegada de su propio asistente de voz, el que llegaría en una nueva actualización o quien sabe en un nuevo súper teléfono.

¿Con Samsung lanzando su propio asistente de voz, y Google a punto de lanzar el suyo según reportes de comienzos de semana, no introduce esta supuesta movida de HTC un nivel de desorden innecesario a un mercado de por si fragmentado? Quedará verlo en el futuro.

Link: Is HTC Preparing Siri-Like Voice Controlled App of Their Own? [Image] (Phandroid)