Error de Google confirma la tableta Nexus 7

Error de Google confirma la tableta Nexus 7

Una imagen filtrada desde los mismos servidores de la compañía nos entrega su diseño exterior y además la información de que será fabricada por ASUS.

Y así nada más, los rumores resultaron ser ciertos. Porque una filtración ahora nos confirma que la tableta Nexus 7 es real, y será fabricada por ASUS.

Porque dentro de los sitios web oficiales de Google hay un banner (imagen publicitaria) del teléfono Galaxy Nexus, que como todo en Internet, tiene una dirección URL. Resulta que alguien modificó está URL hasta llegar a otra imagen, que es la que ven arriba, alojada en el mismo servidor.

Acá se ve con mejor detalle el diseño de la tableta y se confirma que será hecha por ASUS, ya que tiene la marca estampada en su parte trasera, junto a la inscripción Nexus. Además, podemos ver en el diseño la ausencia de botones físicos en la parte frontal, junto a una pantalla presumiblemente de siete pulgadas y un marco que la rodea de tamaño respetable, pero que sirve para sostener el dispositivo sin interferir con el panel táctil.

Esta filtración llega a pocos minutos del inicio del evento Google I/O, donde se espera que la compañía presente de manera oficial este producto. Y hablando de eso: estamos siguiendo en vivo la cobertura del evento en tiempo real, así que atentos a las novedades que veremos dentro de pocos minutos acá, en Wayerless.com.

Link: Nexus 7 tablet image found in Google Play assets (The Verge)