Accesorios

Encuentra dónde está tu auto estacionado con esta app para iPhone

Se llama Find My Car Smarter y necesitas conectar un accesorio en el coche que le da las coordenadas a la app.

Supongo que muchos habrán pasado malos ratos buscando dónde está estacionado el coche. La mayoría de las veces sólo se pierde tiempo y en otras, peores, ocasiones uno se da cuenta que el auto fue robado.

En ambos casos sería de utilidad el servicio Find My Car Smarter, el cual es precisamente para localizar la ubicación del auto.

Funciona muy sencillo, la app (sólo disponible para iPhone) se comunica con un pequeño dispositivo que se conecta en el coche. Simplemente hay que sincronizarlos una vez y listo. Cuando uno no encuentre su vehículo se enciende la app y esta muestra en el mapa la ubicación del auto y la distancia que hay caminar para llegar a él.

Un accesorio útil para la gente olvidadiza y supongo que muy útil en caso de robo y los ladrones no destruyan el rastreador.

Ya está disponible en iTunes Store la aplicación Find My Car Smarter, cuesta USD $0.99. Mientras que el rastreador tiene un precio entre USD $25- $30 (según el tipo de conexión que se necesite), se consigue desde la página de Find My Car Smarter.

Link: Forget Where You Parked? This iPhone App Reminds You (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos