En plan retro: Nuevo auricular de diseño para teléfonos móviles, tabletas y portátiles

En plan retro: Nuevo auricular de diseño para teléfonos móviles, tabletas y portátiles

Para quienes les gusta lo retro y las nuevas tecnologías, con este dispositivo pueden combinar ambas tendencias ¿puedes imaginar un iPhone con estos auriculares?

Puede que seas de los que echan de menos los auriculares de los teléfonos antiguos o que prefieras la comodidad de hablar por Skype a tus conocidos utilizando uno conectado a tu ordenador y así ganar en intimidad. Después de todo ¿no han sustituido por las calles los grandes auriculares que ponemos en la cabeza a los pequeños que se meten en las orejas?

Pues a lo mejor dentro de un tiempo puedes ver a tu compañero de asiento de autobús hablando a través de uno de estos auriculares cuyo cable desaparecerá en el bolsillo de su chaqueta, justo donde está… su teléfono móvil.

Estos auriculares para fans de lo retro, la tecnología y el diseño, son compatibles con el iPhone, Blackberry, Samsung… en general con los principales modelos de teléfonos inteligentes. Lo sé. En un principio resulta extraño colocarle a un iPhone un auricular de estas características.

¿A qué más lo podemos enchufar? Pues a tabletas, a ordenadores personales… la conexión es la misma que la de los auriculares normales. El volumen de la llamada se puede controlar desde el propio auricular, sin falta de andar tocando por ejemplo, los botones del teléfono inteligente. Lo mismo para colgar y descolgar la llamada; también se puede hacer directamente desde el dispositivo.

Modelos que ofrece la compañía Naical: Happy Corazones y Happy Birthday. El precio ronda los 29,89 euros con iva (USD $37.17).

Desde luego, se les puede calificar de todo excepto de discretos…

Vía Comunicado de prensa de Naical