Internet

En 2013 habrá internet a bordo de los aviones de Air France y KLM

Cada vez falta menos para que dispongamos de internet a bordo, esta vez es Air France y KML quienes anuncian que ofrecerán este servicio a una tasa fija y con acceso gratuito a noticias, revistas en línea…

Buena noticia para los que hacen viajes largos o los que necesitan estar todo el tiempo conectados: ¡Que el trabajo se atrasa y los correos se acumulan! A partir de 2013, Air France y KLM, en asociación con Panasonic Avionics, ofrecerán internet en sus vuelos.

Los pasajeros podrán ya enviar mensajes de texto, ver programas de televisión en directo, conectarse a sus redes favoritas. ¿Precio? De momento no se sabe nada: Solo que habrá una tasa fija.

Lo que sí han adelantado es que durante el trayecto ofrecerán unos cuantos servicios de manera gratuita: Información de destino, revistas en línea, noticias, canales de televisión del área… Es decir, que no habrá un momento para el aburrimiento.

Primero probaran en dos aviones del modelo 777-300s de Boeing; uno de la compañía Air France y otro de KLM. Y la posibilidad de utilizar internet estará al alcance de todos los pasajeros y en todos los asientos, no solo en los de primera clase. La idea es que se conecten a través del Wi-Fi de su PC, tableta o teléfono inteligente.

La verdad es que es un tema que trae desde hace tiempo a todas las compañías de cabeza, que compiten entre sí por dar este servicio de una forma continuada y a un precio aceptable lo más pronto posible.

Y es tanto el interés en mantenernos todo el tiempo comunicados, que como dijimos por estos lares, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos estaba haciendo pruebas para que no se desconecten ni los móviles inteligentes ni las tabletas durante el despegue o el aterrizaje del avión.

Link: Air France y KLM permitirán conectarse a internet a bordo en 2013 (Cinco Días)

Tags

Lo Último


Te recomendamos