Anuncios

Empresa OTG Management instalará iPads en aeropuertos de EE.UU y Canadá

El aeropuerto de Minneapolis, uno de los más grandes de Estados Unidos será el próximo en contar con iPads de libre acceso y para todo público en sus dependencias.

Las tabletas son uno de los objetos tecnológicos más apetecidos, sin embargo algunas personas aún no se deciden a comprar uno ya sea por falta de recursos o porque todavía no le encuentran mucho sentido a este aparato multitáctil. Por eso, si perteneces a alguno de estos dos grupos y pronto tienes vuelo a los Estados Unidos o Canadá, te contamos que la empresa OTG Management pronto comenzará a dotar algunos aeropuertos de estos países con iPads de libre acceso para todo público.

Dentro de los aeropuertos que pronto contarán en sus dependencias con este revolucionario servicio se encuentran el de Minneapolis-St. Paul International en Minnesota, LaGuardia en Nueva York  y Toronto Pearson International en Canadá, donde los pasajeros podrán acceder de manera gratuita a las aplicaciones más esenciales como internet, Facebook, ciertos juegos y uno que otro sitios de compras, todo esto para pasar el tiempo de una manera más amena.

La tableta de la firma de la manzana también poseerá aplicaciones especiales para reservar servicios extras con las líneas aéres o simplemente para rastrear los vuelos. Asimismo, para seguridad del usuario todos los datos contenidos en la navegación se eliminarán una vez cerrada la sesión en el que este se encontraba navegando. Por otra parte, para evitar la tentación de quedarse con uno de estos aparatos, los iPads estarán pegados a una mesa.

Actualmente, la empresa ha instalado iPads en los terminales 2 y 3 del aeropuerto JFK de Nueva York y en el de La Guardia. En tanto, durante los meses siguientes, se espera que el número de iPads en los aeropuertos de Estados Unidos y Canadá superen las 100 mil unidades.

 

Link: Coming soon to an airport near you: free iPads (GigaOM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos