PC

El primer DLC para Max Payne 3 llega la próxima semana

Y para compensar el retraso, se lanzará a precio reducido por unos pocos días.

Max Payne 3 se apresta a recibir su primera porción de contenido descargable con la llegada del paquete “Local Justice”, enfocado solamente al multijugador y que incluye un buen puñado de cosillas a exprimir en la arena masiva.

Tres serán los mapas nuevos, basados en las locaciones de los último capítulos de la campaña (el aeropuerto aquel y la estación de policía): 55th Batallion HQ, Imperial Palace, y Departure Lounge, el primero para cualquier modo de juego y los otros dos para Deathmatch, Team Deathmatch y Max-sesino. También llegarán: el potenciador de nombre Light Fingers, para que el looting de los cadáveres se pueda hacer más rápido, un completo nuevo bando (Policía de Sao Paulo), y el rifle de asalto M4 con todos los accesorios correspondientes.

Se suponía que este paquete de contenido descargable tenía que llegar en junio, pero por algún motivo se retrasó y recién el 3 de julio estará disponible para todo mundo. Para compensar la tardanza, Rockstar le puso precio de descuento durante la primera semana: 480 MS Points o USD $5.99. Luego, el precio normal será de 640 MS Points, USD $6.99.

Por último, el mismo 3 de julio estarán disponibles para todas las plataformas- los extras que se regalaron para quienes compraron el juego en pre-venta. Un nuevo mapa (Cementerio) por USD$1.99, una equipación de armas estilo sigilo (USD $1.99), un skin del Max Payne clásico (USD $0.99), una botella de painkillers (USD $0.99), y un potenciador (USD $0.99). Por supuesto, quienes tengan el Rockstar Pass, recibirán este nuevo contenido de forma totalmente gratuita.

Via comunicado de prensa de Rockstar Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos