Móviles

El Optimus L5 ya está en España

Un terminal de gama media-alta que puede ser una buena opción si estás buscando un móvil Android con diseño estilizado y un hardware aceptable para el día a día

Los catálogos de móviles en España tienen un nuevo integrante: El LG Optimus L5 llega a tierras ibéricas para buscar seducir a los usuarios con su estilizado diseño.

Y es que gobernado por Android 4.0 IceCreamSandwich, el Optimus L5 tiene una pantalla LCD TFT capacitiva de 4 pulgadas HVGA (320 x 480) y una cámara digital de 5 megapíxeles con flash LED y grabación VGA, que destaca por sus dimensiones estilizadas de 118.3 x 66.5 x 9.88mm y su peso de 123 gramos, que le hace bastante ligerito para el uso diario.

Con un procesador: Qualcomm MSM7225A (Cortex A5) corriendo a 800MHz, el Optimus L5 tiene una memoria 512MB RAM/2.7 GB almacenamiento libre, además de ranura MicroSD hasta 32GB.

Importante: El Optimus L5 de LG cuenta con conectividad WiFi b/g/n, USB 2.0 HS, BT 3.0, y NFC; y además incorpora una batería Li-Ion de 1500 mAh.

Aquí os dejo un vídeo donde la gente de LG España nos explica y muestra algunas de las características de este nuevo integrante de la familia Optimus que aterriza en nuestro país:

¿Precios y disponibilidad? Por sus características vemos que se trata de un terminal de gama media-alta, con lo cual me su precio de 249 euros (libre), me parece una buena opción si estás buscando un móvil Android de estilizado diseño, para uso básico: Recordar que tiene un procesador a 800 MHz, con lo cual puede que no sea tan ágil como los de alta gaam, y una cámara de 5 megapíxeles con flash que bien puede funcionar para usarla en salidas con amigos, por ejemplo… Igual dicen desde LG que en los próximos meses estará disponible con diferentes operadores, por si quieres optar por los planes de financiación.

Link: LG

Tags

Lo Último


Te recomendamos