Móviles

El Nokia Lumia 610 ya está en el catálogo de Vodafone España

Está disponible desde cero euros si se compromete a un consumo mínimo de 32 euros durante 24 meses… Así que bien puede ser una opción para clientes de la operadora que quieran probar un Windows Phone.

El hermano menor de la familia Lumia ya está entre nosotros: El Nokia Lumia 610 ha sido incorporado en el catálogo de Vodafone España, donde se ofrece desde cero euros.

Así como lo lees: Si eras de los que pensabas que con el “fin de las subvenciones de terminales” que anunciaron hace un par de meses Movistar y luego Vodafone, se acabarían las ofertas de móviles a cero euros, te equivocabas.

El Nokia Lumia 610, que conocimos en detalle gracias a un completo W Labs que os presentamos hace unos días, está disponible para clientes actuales de Vodafone desde 0€ con la tarifa de “Tallas” para Hablar y Navegar @S, que implica un consumo mínimo de 32 euros al mes.

Por su parte, los clientes particulares y autónomos de la operadora podrán adquirir el nuevo Nokia Lumia 610 en color negro desde 0€ con la tarifa @M (consumo mínimo mensual de 40 euros) y permanencia de 24 meses, como se ve en la siguiente tabla:

Dado que es un terminal de gama media-baja, no compromete a un gasto mensual muy alto, por lo que bien puede ser una opción para clientes de la operadora que quieran probar un Windows Phone.

Link: Vodafone

Tags

Lo Último


Te recomendamos