El Nokia 808 PureView ya se vende en España

El Nokia 808 PureView ya se vende en España

El terminal se comercializará en 635 euros (con impuestos incluidos), con lo cual se posiciona como el móvil más caro de la finlandesa, incluso por encima de su buque insignia el Nokia Lumia 900

¿Amante de la fotografía? Si lo tuyo es fotografiar cada momento de tu vida con tu móvil y quieres que las imágenes sean de buena calidad y con máxima resolución, seguro estarás interesado en un Nokia 808 Pure View.

El 808 Pure View que conocimos en el MWC 2012 y Jonathan analizó en profundidad por aquí hace un par de días, ya está en España, donde se ha comenzado a comercializar a un precio de 635 euros en el mercado libre.

No, no me he vuelto loca. El 808 Pure View de Nokia es más caro que el Nokia Lumia 900, el buque insignia de la finlandesa que como os conté antes también comenzó a venderse en España esta semana por 575 euros en el mercado libre… Cosas de los fabricantes.

Particularmente desde que lo vi por primera vez en Barcelona, he creído que este 808 PureView se parece más una cámara fotográfica compacta que a un smartphone, sobretodo porque al venir gobernado Nokia Belle, creo que deja mucho que desear frente a las ofertas de móviles inteligentes que hay en el mercado… Pero en fin, para gustos los colores, así que me imagino que los de Nokia hicieron sus estudios de mercado y tendrán previsto que este modelo se venderán como esperan. Suerte.

(Vía nota de prensa)